martes, 30 de junio de 2009

Patricia Conde, Ángel Martín, Dani Mateo y SLQH en la gala de los premios ATV

Anoche se celebró la gala de los premios ATV, a dichos premios estaban nominados SLQH y por otro lado su director, decir que no se llevaron ningun premio lo que me parece una injusticia.







En esta gala pudimos ver a Patricia posando en el photocall, decir que no estaba nominada a ningun premio y eso si que es injusto aunque no ace falta que la den ningun premio para poder ver lo grande que es y lo bien que hace su trabajo.





Tambien vimos a Dani Mateo y a Ángel Martín entregando un premio.



Y tambien a Miki, Pilar y Patricia cenando.
Desde aqui decir que siento mucho que no les hallan dado el premio.
Un beso para ellos y tambien para los que leeis esto.
Decir que Pilar tambien entregó un premio pero no tengo las fotos del momento lo siento.

sábado, 27 de junio de 2009

Por fin actualizo

Hola!



Bueno sé que llevo mucho tiempo sin actualizar y pido disculpas pero ha sido por falta de tiempo debido a la gran cantidad de examenes que he tenido, por eso pido disculpas.



Bueno voy a hablar de las nuevas noticias sobre nuestra Patri aunque supongo que ya os abreis enterado.



Patricia esta presente en la nueva web de Hombres G dando la bienvenida. Sale muy divertida en el video en el ke tambien estan presentes Amaya Montero y Dani Martin y David del Canto del loco. La pagina es http://www.hombresg.tv/

Aqui dejo unas fotografias.







Y la otra noticia destacada que nos enteramos ayer por el programa Sé lo que Hicísteis... es que Patricia Conde es dedal de oro a la mejor imagen solidaria, Love Day Cartier.


Simplemente felicitarla por la obtencion de otro reconocimiento de verdad muchas FELICIDADES!!
Foto: El blog de Sé lo que Hicísteis... (slqh.es)

viernes, 12 de junio de 2009

Patricia Conde "icono de moda"







Hola! Como he podido leer en http://http://www.elle.es/star-style/el-estilo-de/patricia-conde-estilo/ y ver tambien en el blog "Cosas de Patricia Conde y Pilar Rubio" Patricia Conde es un icono de moda y no me extraña con lo bien que viste esta mujer; desde unos pitillos hasta un vestido largo.
Os dejo algunas fotos pero mirad el artículo por favor.

sábado, 6 de junio de 2009

Patricia Love Day Cartier

Bueno como supongo que sabreis Patricia a sido madrina del proyecto Love Day para la marca Cartier. Un proyecto en el que el 10% de las ventas se destinaran a una ONG de Mali que Patricia visitara en breve.

El jueves Patricia se encontro en la tienda Cartier de la calle Serrano de Madrid patrocinando el evento


y como era de esperar ayer viernes en el programa Sé lo que Hicisteis... llevaba la preciosa pulsera Love Charity de Cartier a la que prestó su imagen. Aquí dejo algunas de las fotografias.
Que grande es Patricia Conde y que corazon más grande tiene.

creacion del blog




Hola!. Bueno no sabía muy bien si crear o no este blog pero por fin me he decidido y espero que os guste. Me he animado porque siento una gran afinidad por Patricia Conde y lo que mas me ha llevado a crear este blog a sido el poder conocer a Patricia en persona y poder acudir de público a Sé lo que hicísteis... una experiencia totalmente inolvidable.


Espero que os guste.


Un beso




jueves, 4 de junio de 2009